martes, 3 de mayo de 2016

02/MAYO/2016 PROTOCOLO DE CLASE (ACTIVIDAD #4 PERIODO #2)


El docente trajo su computador y comenzó la clase, sin embargo al inicio hubo mucha interrupción por parte de los estudiantes. El docente nos dio unos símbolos y su significado, esto relacionado con el progreso en la asignatura, así pues que cada símbolo representaba algo diferente: 0=MAL &= MAS O MENOS y *=BIEN.

Entonces nos llamó por orden de lista y nos dijo que símbolos teníamos hasta el momento. Hablamos del libro que se deberá realizar y de las horas de democracia. Después de esto comenzó a saludarnos como lo hace normalmente. El docente nos dijo que debíamos presentar la emisora en el siguiente formato, y este lo escribió en el tablero también lo subió al blog. A continuación el nuevo formato para las emisoras:

Fecha y tema del programa.
Resumen.
Palabras o términos desconocidos.
Pregunta que le genero el programa.
¿Qué aprendí?
Relación del programa con los temas del periodo.










  • El docente nos dio las siguientes instrucciones para llenar el cuadro:
  • Resumen: 10 a 20 palabras.
  • Palabras desconocidas: 5 palabras.
  • Preguntas: 1 o 2 preguntas.
  • Que aprendió: 7 a 10 palabras.
  • Relación con los temas del periodo: 5 a 7 palabras.


La actividad del debate se retomó, sin embargo esta se hizo con una pregunta generada por el docente, la cual es la siguiente:

¿Por qué el desarrollo sostenible puede ser una alternativa viable ante el deterioro del medio ambiente?

Después de leída la pregunta, el equipo #1 volvió a hacer su exposición, sin embargo esta se expandió debido a que la mayoría de los estudiantes comenzaron a opinar sobre temas relacionados con el medio ambiente, la sobrepoblación, las formas de cómo controlar la sobrepoblación, y otros temas como la familia, la sociedad y la moral.


Y así finalizó la clase. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario